miércoles, 3 de julio de 2013

1.2.3TV EL PRIMER CANAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PATRIA NUEVA

Los niños y niñas de Venezuela disfrutan ya, de un canal de televisión con contenidos infantiles realizados especialmente para ellos y ellas.

1.2.3TV es el primer canal recreativo, educativo y cultural del Estado venezolano, que nace de la necesidad de atender en materia comunicacional a nuestros pequeños y pequeñas.

Desde la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones (COVETEL S.A.) que tiene la señal de ViVe el canal del poder popular, y desde hace dos años se transmite el canal infantil 1.2.3TV, se es consciente de la importancia e influencia que posee el medio televisivo en la formación, educación y aprendizaje general del y la infante, y es por eso que ofrecemos de manera adecuada un modelo de televisión infantil de calidad, coherente con nuestro imaginario y pensamiento implícito en nuestra sociedad e identidad como venezolanos y venezolanas.

1.2.3TV es un canal recreativo que conecta a los niños y niñas con nuestras raíces culturales, la historia, la fauna, la gente, la geografía y con toda la hermosa diversidad de las manifestaciones artísticas, no sólo de Venezuela; también de nuestra Patria Grande.

Con la creación 1.2.3TV se abre la posibilidad para nuestros niños y niñas, de fortalecer nuestra identidad como venezolanos y latinoamericanos, en tal sentido el primer canal infantil garantiza espacios televisivos para la reflexión e intercambio de experiencias audiovisuales inéditas. Niñas y niños en edad inicial en su primer contacto audiovisual, lo hacen a través de valores positivos que le permitirán interactuar con sus semejantes de manera constructiva.

1.2.3TV nuestro canal infantil, tiene 2 años al aire, y puede verse con 24 horas de programación de calidad, a través de CANTV televisión satelital, también a través de la Televisión Digital Abierta (TDA). Y puede ser visto por nuestros pequeños y pequeñas usuarios y usuarias, a través de nuestro canal hermano ViVe, en su franja infantil.

4 comentarios:

  1. soy nejwa tengo 3 años y me gusta mucho 123 tv

    ResponderEliminar
  2. pongan el del hospital y no repitan las misma comiquita
    la de majokaraiza pasan lo mismo todo y tos los dia

    ResponderEliminar
  3. Buenas quisiera contactarlos para enviarles un vídeo muy hermoso que hizo mi hijo sobre bolivar.escribirme x fa

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo juan tengo 9 años me pueden decir cuales son todas la series de 1 2 3 tv de antes

    ResponderEliminar