miércoles, 3 de julio de 2013

1.2.3TV A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES


Invitamos nuevamente a los niños y niñas de Venezuela, padres y madres, a los educadores y educadoras a sintonizar 1.2.3TV el canal de los niños y niñas de Venezuela, a través de las distintas señales del canal infantil, así como comunicarse a través del correo electrónico, 123tv.pni@gmail.com del twitter @1_2_3tv y de 123tvinfantil.blogspot.com desde donde podremos dar respuesta a las distintas solicitudes y opiniones de nuestros usuarios y usuarias.


1.2.3TV promoverá siempre el enriquecimiento del trabajo comunicacional que desde la República Bolivariana de Venezuela y el resto del continente latinoamericano se ha desarrollado para la conformación y sensibilización de la sociedad que todos creemos posible y son nuestro niños y niñas el eje motivador para el desarrollo del hombre y la mujer nueva.


1 comentario:

  1. Hola buenas, saludos desde Barquisimeto edo-lara deseo participar en la serie Patra Animada de su canal de tv, tengo 10 años de edad, me llamo Isabel Vasquez Cuenca agradezco informacion al correo narcibelvasquez@gmail.com

    ResponderEliminar